miércoles, 10 de octubre de 2012

ANÁLISIS RÁPIDO DE NUESTRO GUARDARROPAS


Hoy podemos empezar abriendo las

 puertas de 

nuestro placard de par en par y

 haciendo un primer 

análisis rápido.


Yo voy a comenzar haciendo el mío propio 





En una primera mirada parece ordenado,

 pero las prendas están amontonadas, 
está mezclado invierno, media estación y verano
 y además veo poco color

Los sweteres arriba,
 en el medio pantalones
 de la estación actual  y abajo 

 los que están fuera de estación,
 pero...
Las pilas de sweteres son muy altas,
 cuando tengo que sacar algo de abajo
 se me desacomoda todo,
 y ni qué hablar
 de cuando tengo que buscar en las pilas de atrás...
Este es el sector de la ropa más pesada.
 Abrigos, sacos tejidos.  También todo apretado.

No todas las perchas son adecuadas para la prenda que 


llevan..

Además en todos los sectores que te mostré antes hay muchas


 cosas que hace mucho que no uso...

Entonces con este primer análisis tengo elementos para


 comenzar a pensar los cambios que tengo que hacer.

En el próximo paso vamos a ver por dónde empezar, ya que


 parece un trabajo complicado, pero...


PASO A PASO SE VA LEJOS


Qué me podés decir de tu propio guardarropas?


6 comentarios:

  1. Llevas razón, abres el armario y todo amontonado. Espero que nos enseñes a colocarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Bueno Maria, espero que en el proceso haya algo que te sea de utilidad, ya que he visto que tienes un guardarropas fantástico y hecho por tí además. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Analía, me llamo Lourdes vivo en Guadalajara, Jalisco, México. Como me encanta corte y confección he estado buscando como aprender a elaborar mis propias prendas y de todos los blogs que vi el tuyo fue el que mas me gusto, ya que es formidable la forma en que realizas tus videos. Me pondré a revisar cada uno para iniciar en el proceso de aprendizaje. Gracias por transmitirnos tus valiosos conocimiento y de forma tan explicita. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Lisset!! Espero que aprendas mucho, quedo a tus órdenes. Bendiciones para vos también.

      Eliminar
  4. Debo modificar o renovar el colorido, es ropa vieja

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!