sábado, 1 de abril de 2017

MANDIL PARA COSER


Patrón de mandil 





Hola amiga, hoy tengo dos tareas impostergables y por eso se me ocurrió coordinarlas para , como se suele decir, matar dos pájaros de un tiro.

Para la capacitación que estoy realizando este año (yo como alumna) nos pidieron trabajar con delantal o mandil, como más te guste.




En un principio pensé en usar uno que le compré a una de mis alumnas, muy creativo y divertido... fijate que está divino !!!




Pero luego decidí crear uno... es decir... hacer la tarea, y aquí estoy, a punto de cortar, pero antes...






Te comparto entonces mi versión del patrón de mandil para usar en costura o en alguna otra actividad que lo requiera..





Bueno el patrón es lo básico, luego se trata de que se lleve al estilo personal, agregando detalles que nos definan... así quedó el mío... cómo sería el tuyo !!??

















También en el blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!