martes, 27 de diciembre de 2016

TUTORIALES DE COSTURA 2016


Indice de tutoriales 2016




Última semana del año en la que te dejo este índice de contenidos para dar un cierre a este ciclo.

En este post quedan los enlaces a los tutoriales que se desarrollaron a lo largo de todo el año para que puedas sistematizar tu aprendizaje.








Modelos paso a paso



Blogs de Red Facilísimo



Trazo de patrones


Técnicas de costura



Videos-tutoriales 2016





Espero haber aportado a tus conocimientos de costura y haberte ayudado aunque sea en lo más mínimo a tu conocimiento sobre patronaje, o aunque más no sea haberte servido de inspiración para tus proyectos costuriles.


Te doy 2016 gracias por haber estado presente este año 
y te deseo el mejor AÑO 2017.


Te dejo un fuerte abrazo virtual y me despido 
HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!😉😉😉


20 comentarios:

  1. Hermoso safa varela,anvarmodas,lo que trasmitía,enseñas,me encanta.gracias.y feliz y prospero 2017..gracias..Desde Argentina,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Anita!!! Gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Hermoso safa varela,anvarmodas,lo que trasmitía,enseñas,me encanta.gracias.y feliz y prospero 2017..gracias..Desde Argentina,

    ResponderEliminar
  3. Hola feliz año maestra ana me gustáriaver todoslos tutoriales del año pasado pero nose como

    ResponderEliminar
  4. Feliz AÑO. Ana, espero este nuevo año, sea de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, así será, te lo aseguro!!!

      Eliminar
  5. Ana,me gustaría verte los tutoria de los cuellos, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pincha con el ratón en el título y entras al tutorial María.

      Eliminar
  6. Feliz año gracias por compartir tus conocimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, lo mismo para vos. Un abrazo

      Eliminar
  7. hola feliz año quiero aprender confeccion a traves de este medio gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola! Feliz año nuevo. Acabo de descubrir tu blog y la verdad es que tengo unas ganas increíbles de ir a casa para leerlo enterito! Hace mucho que me gusta diseñar pero no tengo los medios para asistir a un curso de diseño, ni patronaje ni nada por el estilo. Muchas gracias, de verdad, por compartir tus conocimientos.
    Tengo una duda, ya que acabo de entrar y veo que llevas mucho tiempo con el blog, me gustaría saber si tienes alguna entrada donde hables sobre el presupuesto a la hora de crear una prenda, el precio de la tela, los materiales y tal. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he hecho un par de artículos introductorios por ahora pero seguiremos avanzando en el tema. Saludos

      Eliminar
  9. Qué lindo don dios te dio y compartirlo es más bello. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, gracias por notarlo, bendiciones Lourdes !!!

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!