lunes, 3 de noviembre de 2014

IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD... COSIENDO.


Empezar a coser para Navidad


Recién entramos en Noviembre, pero si queremos preparar regalos para Navidad hechos por nuestra propias manos, tenemos que comenzar ya!!!



Aprovecho la oportunidad del post colaborativo de Red Facilísimo para compartir ideas sencillas de manualidades que nos pueden servir para ir pensando nuestros regalos, aprovechando también retazos de telas, de esos que nunca faltan.  Algunos de los post que te comparto, vienen con tutorial y otros no, pero como te decía anteriormente, la idea es disparar un dardo a nuestras propias musas... y animarnos a organizar con tiempo para no salir como locas a último momento.

El Taller de Anita Dinamita nos muestra un lindo bolsito, al que no ha podido parar de hacer en distintas versiones.  Es realmente sencillo y todos le han quedado preciosos.  En el post que te dejo aquí también se encuentra el enlace para acceder al patrón.  


Al Hilo nos comparte un tutorial para un "coletero" o "colita" para el cabello de las feminas, muy muy sencillo y coqueto, yo sugeriría forrar también la goma para que quede más colorido. De estos podés hacer montones en un mes!!!


Menudo Numerito nos enseña a hacer un perrito de tela... para los más peques puede ser un regalo muy divertido.  En el mismo post nos deja el enlace para su canal de Youtube en el que también enseña elefante y gatito.  


A la Búsqueda de Cosas Bonitas, nos cuenta que realizó estos salvamanteles, posavasos, anche agarraderas, para regalar a sus amigas.  Si bien no viene con tutorial, valga la idea por si tenemos dentro de nuestros candidatos a recibir regalos, amas de casa de alma y de vocación.


Bueno, a modo de primera inspiración, creo que este paseo ha dado su resultado.  Ya que recién comienza Noviembre es momento de empezar a pensar... pero no te dejes estar porque cuando quieras acordar vas a estar corriendo sin saber qué hacer, te lo digo por experiencia.

Pero para cerrar este post de ideas qué mejor que este artículo de F de Fifi que nos muestra 7 ideas creativas para envolver regalos, cada una con el enlace a la fuente.



... ahora sí, te dejo pensando y me despido hasta la próxima entrada!!!


7 comentarios:

  1. Hola! Pues tienes toda la razón del mundo, yo este año tengo la intención de hacer varios regalos con mis manos y como no me ponga ya no llego ni de broma :). Gracias por el empujón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual, yo ya me puse manos a la obra!!! Exitos

      Eliminar
  2. como me inscribo? mi correo es adryanar25@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y que elegante.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus enseñanzas me aun ayudado mucho y usted muy profecional

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!