sábado, 4 de octubre de 2014

PEQUEÑAS COSTURAS


Tutoriales de costuras e ideas para bebés


Inspirada por la linda pancita de una de mis alumnas, y ya que esta semana me tocaba el post colaborativo de la Red Facilísimo, te comparto unas ideas para accesorios, personalización, regalitos, etc, para bebés.



En La Mar de Ideas encontré un sencillo tutorial para realizar un babero terminado íntegramente en cinta bies, En el post encontrás el enlace para bajar el patrón en dos formatos diferentes.  Sencillo pero muy práctico ya que está realizado en doble tela para que proteja la ropita de tu baby.




En Oh Mother Mine, con un poquito más de elaboración, pero igualmente sencillo y precioso, encuentro este conjunto de vestido y capota, con video paso a paso y patrones para descargar.  Si te animás te aseguro que vale la pena!!!




En el blog Alichemade, encontré una linda idea para personalizar un body, aunque también sirve para camisetitas y siendo aplicaciones se podrían también realizar a máquina, aunque este trabajo manual le da un carácter muy cálido a la prenda... qué te parece?




Kekuko Manualidades preparó una torta de pañales!!!  Me pareció totalmente original como regalo para un nacimiento.  Viene con otras pequeñas manualidades y seguramente te aprotará inspiración.




Por último, en Cosiendo nubes, un lindo, sencillo y muy muy útil Kit para regalo de nacimiento.



Espero que estas ideas te inspiren. 
 Me despido hasta la próxima entrada.



4 comentarios:

  1. Hola, mil gracias por compartir mi tutorial de baberos de bebé.
    Besitos, Meri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Meri, me gustó mucho tu blog. Gracias también por tus aportes. Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Acabo de encontrarte por casualidad, ya q un grupo compartieron tu curso para aprender a coser. Y estaba un poquito ojeando tu blog, cuando acabo de encontrarme con esta naravillosa sorpresa!!!! Has compartido mi canastilla de nacimiento!!!! Muchísimas gracias. Y un besazo. Me quedo por aquí, para aprender muchas cosas contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno, me alegra que te quedes y muchas gracias por tu lindo blog también. Hasta pronto!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!