sábado, 16 de agosto de 2014

TUTORIALES DE VESTIDOS


Tres Vestidos diferentes con tutorial


Volviendo a la labor de los post colaborativos para la Red Facilísimo, y ya que el tema que nos ocupa en el Curso de Moldería Corte y Confección "Los Básicos del Guardarropas" es el vestido, como parte del recorrido aquí te dejo 3 (tres) tutoriales de vestidos bien diferentes de diferentes blogueras, que me parecieron interesantes y fáciles de seguir.

1) Vestido Vintage del blog Patrón y Costura

Este vestido "mandil", que según nos dice Juani Checa, es lindo y fresquito para andar en casa, también puede adaptarse a un evento según las telas que elijas.  Cuenta con el trazo del patrón y los detalles de confección, que como verás son fáciles de entender.  Qué te parece?

Para entrar en el post, click en : Tutorial




2)  Vestido casero talla única de Aprende con Sandra Padilla

Fácil, rápido de hacer y el resultado es una prenda adaptable a todo tipo de cuerpo.  Fresco y práctico, da excelente resultado para esos días de calor en los que una no sabe qué ponerse porque no aguanta la ropa.  Ideal para realizar en fibranas y estampados liberty, según mi parecer.  Más fácil imposible, no?

Para entrar en el post hacé click en: Tutorial



3) Vestido de fiesta de Oh, Mother Mine

Muy bien logrado con la sencillez que caracteriza las confecciones de este bog.  Con patrones gratuitos y video del paso a paso podés resolver un evento con este modelo de espalda descubierta.

Para ingresar en el post hacé click en:  Tutorial



Estos tres vestidos bien diferentes te pueden dar una solución si estás buscando alternativas fáciles de hacer y que sean bonitas y den resultado.  Espero que te sean de utilidad y que te gusten.  

Me despido hasta la próxima entrada con un fuerte abrazo virtual!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!