viernes, 29 de noviembre de 2013

TRES BLOGS PARA APRENDER A COSER


Blogs de Costura y Diy



Como te conté en un post anterior, estoy participando en la Red Facilísimo

En principio la idea de participar tuvo sentido porque coincidía con la intención que traía desde hacía un tiempo de hacer parte de mi trabajo en equipo con otras personas. Cuando me propuse esto no sabía cómo ni de qué forma se iba a producir, entonces entregué mi deseo al universo y surgió esta posibilidad.  Cuando leí la declaración de principios ya no tuve dudas de que era la oportunidad que estaba buscando. 

Así que estos días estuve visitando y te comparto tres blogs de costura y Diy que forman parte también de esta iniciativa.






Tutoriales de costura, patrones descargables gratuitos, manualidades, inspiración y más podés encontrar en este blog de María Jesús López que comparte sus experiencias.





Marta Cárdenas desarrolla este blog en el cual encontrás tutoriales de costura excelentes con patrones gratis descargables para cada prenda que enseña a confeccionar, Diy de accesorios, tejidos, bolsos y muchas ideas geniales de las que seguro podés aprender mucho.



Aquí también encontrarás las experiencias y el proceso del quien, en forma autodidacta, a través de la red y del material de estudio impreso, hace su incursión en la costura. Compartir los avatares de su aprendizaje es una forma de ayudar a otros.  




Espero que te des una vueltita por estos blogs si estás interesada en aprender costura.  Todos hacemos aportes diferentes y seguramente que te va a ser de utilidad.



Te invito a que me dejes tus comentarios y como siempre me despido hasta la próxima entrada!!!



10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta mucho porque va contando su proceso y en eso se aprende mucho!!! Espero que te guste

      Eliminar
    2. Eres maravillosamente amorosa.

      Gracias, gracias, gracias.................

      Fani Jordan

      Eliminar
  2. Muy buena iniciativa, me encanta todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, es buenísima. Me encanta estar participando, es crecimiento para todos. Un saludo

      Eliminar
  3. gracias este curso es en linea? me encanta todo lo de costura tengo mi maquina industrial recta, over,cover, y la sencillita de la abuela de zigzag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al curso gratis podés acceder a través de la pestaña de arriba, es online y espero que te sirva, Tenés todo lo que necesitás con esas máquinas. Un saludo

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!