martes, 1 de octubre de 2013

PANTALON TERMINADO!!

Ayer lunes envié la última clase del curso de pantalón 


Esta semana tenía otros temas para escribir, pero me quedé tildada porque ya era tiempo de mostrar este modelito terminado y no podía encarar otra cosa hasta que no le diera un cierre a esto.




Las fotos no son espectaculares pero creo que se ven lo suficiente.

Es un estilo de pantalón que a mí particularmente me gusta mucho, ya que la línea de la pierna sin ser pata de elefante, tiene un suave entalle en la rodilla que le da un toque actual

Es muy ponible, como todo básico que se precie...


















En este caso yo lo estoy usando con un saquito de lana y unos zuecos al tono del saco...




Como ves tiene un lindo calce, aunque también puede hacerse algo más suelto...

.





Te gusta cómo quedó?


12 comentarios:

  1. me gusta mucho como queda. creo que es ideal para ir a la oficina los dias en que luego salen a hacer un after office ya que se puede combinar con una chaqueta encima.

    ResponderEliminar
  2. Te quedan perfectos !!! me gustan mucho!!!!
    un besazo

    Cris de Cosas de Butterflies

    ResponderEliminar
  3. que lindo profe me quiero hacer uno jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Hola, te han quedado genial.
    Estoy siguiendo el curso y está fenomenal se entiende todo muy bien pero tengo una duda. Yo tengo un problemilla en el sacro y necesito que los pantalones me queden sueltos del trasero y de los muslos para que al sentarme no me tiren. ¿Como puedo dar esos centímetros más que necesito en la parte de atrás sin que parezca que me están enormes y no quede muy descuadrado con la parte delantera?
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te sugiero que los cortes tal cual hiciste el molde y le dejes 1cm o un poco más de tela en la punta del tiro trasero por si tuvieras que agregar para dar esa soltura que necesitás, pero tal vez no necesites hacerlo. Tenés que hacer la prueba: FUNDAMENTAL!!!

      Eliminar
  5. Hola, tienes un blog genial, creo que voy a aprender muchas cosas que tengo pendientes con la costura, ya te contaré, estamos en contacto, saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!