viernes, 4 de octubre de 2013

CURSO PANTALÓN BASICO


Curso completo para la confección del Pantalón Básico


Ya fueron enviados todos los correos del curso 

para la confección del pantalón básico.



Esta fue mi primer experiencia con el envío de videos a una lista de correos y si bien hubo algún errorcillo, fue subsanado y completado lo prometido a todas las personas suscriptas hasta la fecha indicada, con lo cual para mí fue un gran avance, ya que todo lo que voy haciendo me lleva a utilizar herramientas desconocidas y me genera un desafío.  


En este caso puedo decir que el desafío fue superado


Pero no es cuestión de quedarse, siempre hay que seguir avanzando...

Hace aproximadamente año y medio que mi proyecto está en la red y en este tiempo te he dado a conocer mi forma de trabajar y he compartido paso a paso mis conocimientos.  No ha sido un gran BOOM, ya que no es mi estilo, pero paso a paso hemos avanzado en la confección de prendas siguiendo el proceso detallado y completo.

En éste último caso sólo he subido de forma pública parte del curso, pero lo que seleccioné para compartir son las partes del proceso que me parecieron vitales y que fueran capaz de aportar valor a las personas que no se habían suscripto, como son el trazado del molde base, tips para un buen corte, detallitos para la adaptación del molde a distintos tipos de cuerpo, y finalemente el video con el paso a paso de la colocación del cierre.

Más allá de esto te cuento que estoy en una nueva etapa, ya que creo haber demostrado cuál es mi estilo para transmitir y acompañar un proceso de principio a fin.  Es vox populi que vivo de mi trabajo, por lo cual, aunque quisiera no podría seguir enseñando TODO lo que sé de forma gratuita, ya que viviría poco para hacerlo.  Aunque a veces me entusiasmo trabajando y paso de largo los horarios de comida... en algún momento debo comer y también pagar mis cuentas y todas estas cositas que ya sabemos.




Por eso y porque hubieron personas que no se suscribieron a tiempo y me han manifestado el interés por el curso completo, inauguro hoy mi TIENDA ofreciendo el Curso Completo del Pantalón Básico a un precio totalmente simbólico ya que no tiene relación con el costo real y con las horas de trabajo que lleva desarrollarlo, pero es una necesidad interna pasar a este otro nivel, aunque también económica, para qué negarlo.  Siento gran satisfacción de poder ganarme la vida con lo que sé hacer, y no sólo que lo sé sino que lo hago con todo el amor y el compromiso del que soy capaz.



  • El curso cuenta con un PDF que funciona como una guía en el cual encontrarás una ficha técnica y el desarrollo paso a paso con los enlaces correspondientes para cada parte del proceso.  
  • Los videos son seis (6) y en ellos encontrarás el detalle de inicio a fin como pudiste verlo en el curso de la falda y en el curso de la blusa.  
  • El precio es de u$s 10, como te comenté totalmente simbólico ya que como podrás apreciar cuenta con muchas horas de trabajo y está lleno de detalles para que lo puedas seguir sin dificultades.
  • Aquí te dejo el botoncito (el primer botón que hice en Paypal, todo un logro para mí) para el caso de que quieras adquirirlo.
               

   
                                                                            Curso Pantalón Básico
                                                                         

  
Para las personas que viven dentro del territorio de la República Argentina usar la siguiente opción:


Como siempre te doy las gracias CONTENTA y me despido hasta la próxima entrada!!!

43 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias. Quiero decirte que estuve por tu blog y me pareció fantástico. Gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Analia como puedo hacer para abonarte no tengo tarjeta de credito estoy interesada en el curso completo de pantalon un beso enorme gracias por tus enseñanzas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuento con esa opción todavía. Apenas se pueda te aviso. Gracias por tu interés

      Eliminar
  3. hola estoy interesada en comprar el curso, me podrias decir como se le hago y si aun es tiempo. felicidades por tu blog y mucho éxito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, dale al botoncito de Comprar ahora y seguí los pasos... Gracias

      Eliminar
  4. Satnam analia no tengo tc, me ayudas? Solo una cuenta, te enviamos ficha de deposito, y listo!!!. Si quiero mi curso. Namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo siento pero no tengo disponible esa opción aún. Espero poder solucionarlo en un futuro próximo. Muchas gracias por tu interés.
      “Yo honro el lugar dentro de ti
      donde el Universo entero reside.
      Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,
      de verdad, y paz.
      Cuando tú estás en ese lugar en ti,
      y yo estoy en ese lugar en mí,
      somos sólo Uno” ... o simplemente Namaste

      Eliminar
  5. Realmente sería muy bueno que en un futuro se pudiera tener alguna opción para aquellas personas que no tenemos tc y se pudiera hacer algun tipo de envio de dinero.Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es verdad, lleva un poco de trámites, pero apenas puedo voy a incorporar esa opción. Saludos y gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. HOLA ANALIA. MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES HELENA, ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA ADQUIRIR EL CURSO PANTALON BASICO, VIVO EN COLOMBIA, Y CUANTO ME CUESTA EN TOTAL. MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, dale al botón Comprar ahora debajo de la foto y seguís las instrucciones. El precio es el que figura arriba de la foto. Gracias, un abrazo virtual

      Eliminar
  7. QUE PENA SER TAN INSISTENTE YO VIVO EN COLOMBIA EN LA CUIDAD DE VILLAVICENCIO, ES DECIR QUISIERA SABER SI EL LIBRO ME LLEGA A QUI EN LA CIUDAD DONDE VIVO. Y CUANTO DEBO PAGAR POR EL FLETE O COMO ES EL PASO A SEGUIR MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Helena, no, el curso es en video y con una guía en PDF para seguir el paso a paso. Te llega todo por correo antes de las 48hs de realizada la compra. No había entendido tu consulta, disculpas. Un saludo

      Eliminar
  8. HOLA ANALIA BUENAS NOCHES DEFINITIVAMENTE QUE PENA CON USTED NO ENTENDI NADA, QUE DE EN LAS MISMAS POR QUE NO SE SI SON DIEZ DOLARES O DIEZ MIL DOLARES. LE AGRADEZCO SI ME EXPLICAS POR FAVOR MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios Helena, no creo que fueran diez mil !!!! Son diez dólares.

      Eliminar
  9. ANALIA QUISIERA PEGUNTARTE SI PUEDO PAGAR CON TARGETA VISA DEBITO CITI BANK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Pay Pal dependiendo del país de residencia no acepta tarjeta de débito, al menos aquí en Argentina no las acepta, aunque sé que hay países que ya tienen esa opción. Deberías probar si la reconoce, siguiendo los pasos y ver si acepta los datos que ingresás. Un saludo Helena

      Eliminar
  10. ANALIA MIL GRACIAS, LAVERDAD ESTOY MUY INTERESADA EN EL CURSO DEL PANTALON, ESTAMOS EN CONTACTO GRACIAS Y BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes buscando en internet unas cosas me tope con tu blog, llevo un rato dandole vueltas,y la verdad que me gusta mucho así que desde ahora te sigo, te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta quedare. patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hola, quisiera saber si todavía puedo pedir el curso de pantalón y como lo envías.
    Muy buenos tus videos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Yo también estaría interesada en el curso de pantalón. Lo envian por correo electrónico?? Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola Analía! Tu curso de la falda me ha servido muchísimo!!! Luego iré por el de la blusa y espero que aun se pueda pedir el del pantalón. Quería aprovechar de darte las gracias. Es lindo encontrar personas como tú, dispuestas a transmitir lo que saben con mucho cariño y seriedad. Se nota que amas lo que haces!! :) Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno tus vídeos! La explicación clara y concisa, de verdad me gusta mucho tu estilo...

    ResponderEliminar
  16. Soy Española y me quedé dudando si puedes mandas a España. Hay algún problema con mandarlo a España y pagar contraseña de España?
    Gracias y espero tu respuesta.
    Saludos Marisa

    ResponderEliminar
  17. Soy Española y me quedé dudando si puedes mandas a España. Hay algún problema con mandarlo a España y pagar contraseña de España?
    Gracias y espero tu respuesta.
    Saludos Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa. Se puede mandar a cualquier parte del mundo. El pago es a través de Pay Pal y puedes acceder clickando el botón que se halla en el post. Saludos

      Eliminar
  18. Analia, la fecha para el curso es del 2013. ¿Es vigente este curso? Y de ser, cómo funciona? Por PDF? Creo que tus explicaciones son concisas y fácil de seguir. Tienes estupenda voz, clara y diáfana, fácil de entender. Espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta el curso sigue vigente y el método es lo que está explicado en el post. Gracias por tu valoración. Un abrazo

      Eliminar
  19. Hola Analia, quisiera hacer el curso este. esta vigente?..
    como es.; lo abono, y me mandas el curso?¿ y respondes las dudas?.
    gracias Gustavo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestado por privado Gustavo. Gracias por tu confianza.

      Eliminar
  20. Hola Analía ,e efectuado el pago en pay pal el día de hoy , estoy esperando me envíes el curso de pantalón , quería saber si enseñas el corte industrial o a la medida ,también me interesa saber como me comunico contigo por si hubiera alguna duda al momento de la confección de la prenda ,mi correo es ema_previ@hotmail.com sin otro particular me despido de ti agradeciendo mucho tu atención ,Elena Merino Arcelles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena. El curso te fue enviado el mismo día 22 al correo que me indicas aquí. Te pido que revises tu bandeja de entrada. Hoy te fue enviado otro correo con la confirmación y la factura de compra a la misma dirección de correo. Por correo me puedes hacer todas las consultas que necesites para seguir el curso.
      Saludos cordiales

      Eliminar
  21. Noches, revisando la pagina me doy cuenta q para acceder a los cursos tienen un costo,estoy interesada enconfeccion de Blusas de tela elástica y la camisa de hombre, puedes decirme q costo tiene gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Martha, si te fijas bien, hay cursos arancelados y otros gratuitos. Todo lo que está a la venta se encuentra en la pestaña TIENDA que encontrarás más arriba por si quieres chequear. También se hallan otras pestañas en las que encontrarás tooooodo el contenido gratuito del blog. Un saludo cordial.

      Eliminar
  22. Hola Analía me lamo Teresa me encanta sus cursos pero me gustaría el curso del pantalón como lo puedo obtener soy de Ecuador y como puedo realizar el pago o por medio de que compañía puedo mandar el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, para acceder al curso sólo tienes que hacer click en el botón naraja que dice COMPRAR AHORA y seguir las instrucciones. Un saludo y gracias por tu consulta.

      Eliminar
  23. Hola Analía Varela, hoy navegando en la red me encontré con esta maravilla de cursos y me interesa tomar el del pantalón básico, cómo puedo depositarte, con otra opción que no sea tarjeta de crédito? mi correo es cmartinez@utvm.edu.mx México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, por el momento la única opción disponible es a través de tarjeta de crédito a través de PayPal. Un saludo

      Eliminar
  24. Hola Analiza, estoy interesada en el curso del pantalón, solo tengo una duda, ya que no oigo bien, está con subtítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No del todo May, sólo las indicaciones principales del trazo. Saludos

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!