lunes, 19 de agosto de 2013

AVISO - YA LARGAMOS!!!!


Curso Gratis para la Confección del Pantalón


Hola, todas las personas que se suscribieron al blog hasta el 15 de agosto inclusive recibieron hoy un aviso.Te lo comparto y si no llegaste esta vez a suscribirte, estate atenta ya que periódicamente habrá regalos y contenidos gratuitos para las seguidoras fieles del blog.


También seguimos compartiendo contenidos a través de las entradas , con tips y otros aportes que pueda ir haciendo a las que quieren aprender patronaje y costura.





Me estoy entrenando en esto de escribir correos masivos y espero sepas disculpar mis errores de principiante y que cualquier aporte que puedas hacerme no lo dudes... para eso están los comentarios...



Como siempre me despido hasta la próxima entrada... un abrazo virtual!!!!


8 comentarios:

  1. muchas gracias a tì por compartir todos tus conocimientos yo hace poco te encontre y no para de ver tus videos, muy agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tu presencia. Un abrazo

      Eliminar
  2. Gracias Amalia, estaré a la espera mientras me nivelo con la blusa que no complete ver por falta de tiempo Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Las invito a visitar mi blog, solo llevo dos entradas y quisiera saber que opinan! sería de demasiada ayuda y se lo agradecería mucho! Las espero por aquí: live-laughs-live.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. hola te agradesco ahce poco yo tambien encontre tu pagian y em ha ayudado mucho.la verdad nose mucho de esto.te agardesco que nos enseñes un abrazo y uan felicitación por tu pagina.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara, un abrazo para vos también y es una alegría tenerte por aquí.

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog! Y he aprendido finalmente a tomar medidas! Gracias por tus videos, que Dios te bendiga para que sigas haciendo muchos mas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!