domingo, 23 de junio de 2013

GRACIAS POR TU APOYO


Primer examen parcial 2013 (APROBADO)


Cómo estás, el domingo está empezando a terminar... (mmmh). 



Empezando a caer la tarde, es un lindo momento para ponerse a preparar la semana y tranquilamente despedirnos de nuestro relax.

Lo cierto es que quería agradecerte por tu apoyo y toda la buena onda que me enviaste el día que rendí mi primer parcial del año, y digo del año y no de la carrera, porque a ésta la comencé en el año 2010.  No sé si ya te había dicho que en medio de este proyecto de estudio (y gracias a él), surgió la iniciativa de este emprendimiento en la red que en junio del presente cumple un año ya.

Hoy por hoy, siento que mi futuro está aquí en la nube (como le dicen los entendidos) y como te he comentado en un artículo anterior, llegué para quedarme.  Sigo aprendiendo cada día, feliz de sentir que estoy en el camino correcto y que ya no hay vuelta atrás.  Desde este punto sólo puedo avanzar y mejorar cada día.

Sinceramente te cuento que mi idea es diseñar un producto online que sea claro, completo y entendible con el cual pueda enseñarte lo que sé de una forma clara y amena y acompañándote paso a paso, barriendo todas las instancias de patronaje y de confección también.  


En eso tengo toda mi energía puesta ahora.


Es por este motivo que la carrera es uno de mis objetivos pero lo iré acomodando a las instancias de este proyecto y la próxima vez que te pida apoyo será en el último examen  (no importa cuánto tiempo pase).  En ese último examen quiero que estés presente para sentir una vez más que el camino ya no lo recorro sola sino que ahora mi labor tiene este valor agregado de tu presencia virtual del cual ya no quiero prescindir.



Te dejo un fuerte abrazo virtual y gracias por tu apoyo.


Que empieces una semana llena de energía vital para que tus tareas sean productivas y llenas de placer.


Hasta la próxima entrada!!!



4 comentarios:

  1. Analìa Felicitaciones!!! La buena onda la compartes vos con tus enseñanzas.
    Me encanta tu Idea, toda la mejor energìa en que se concrete. A crecer juntas, pues se aprende mucho con los aprendizajes que nos compartes. Gracias.
    Abrazo virtual para tì!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Gracias por tu comentario y esa es la idea principal. CRECER JUNTAS

      Eliminar
  2. Agradesco tus enseñanzas, te cuento mi incursión en en la confección con 20 años recorridos,y me he atrevido a confeccionar de todo y sin una base teórica, me e formado empíricamente, trabajo con plantillas solo marco talla, y realizo transformaciones, y siempre fue un anhelo hacer los trazos yo misma, y encuentro tu blog, muy claras tus explicaciones ,los videos clarísimos, estoy aprendiendo contigo,dios te guie y multiplique para que nos compartas tus enseñanzas gracias de corazón .......siempre contigo.................
    ............................ por que nunca se deja de aprender algo.gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario Vicky, muchas bendiciones para vos también. Un abrazo virtual

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!