martes, 14 de mayo de 2013

Mi primer premio!!!



Ayer, terminando de dar una clase, doy una revisada al blog y me encuentro con esta gratificante sorpresa.






Muchas están llenas de premios y les parecerá una nimiedad, pero..
ES MI PRIMER PREMIO!!!


Este premio me lo otorga Nuria de EL TALLER DE COSTURA DE NURIKI.  
Nuria diseña y confecciona ropa infantil muy fina y con muy buen gusto, realiza personalizaciones  de camisetas, vinchas, etc... te recomiendo que lo mires por vos misma.  Gracias Nuria por este, mi primer premio, me diste ánimo y una gran alegría también.
Me quedé un largo rato con la boca abierta mirando la pantalla y sentí una mezcla de alegría, incredulidad, gratificación y debo decirlo... un poco de vergüenza, porque no sabía qué era lo que tenía que hacer...

Bueno, salí a hacer lo que tenía que hacer y a la vuelta me senté tranquila a evaluar la situación...  volví a mi blog, entré en el perfil de Nuria, agradecí el premio en su blog, contesté su comentario en el mío también.  Vi que ella había completado un cuestionario, lo cual me dispongo a hacer ahora.

Ahora viene las preguntas y la lista de nuevos premiados.

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? 
Platos de cuchara ...

2. ¿Qué es más importante para ti en una persona : la personalidad o el físico? 
La personalidad, básicamente, que sea buena persona.

3. ¿Cuándo empezaste el blog? p
Lo comencé en Noviembre de 2011 pero no fue hasta Octubre de 2012 que le comencé a dar vida.

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? 
En el mundo de la costura, mi vocación, además me ayudó mucho el personaje de una novela que veía cuando era chica que se llamaba Rosa de Lejos.

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? 
Sigo algunos blogs y honestamente no sé muy bien de dónde llegan las personas al mío.

6. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen? 

La cocina es uno de mis hobbies, pero también disfruto mucho ser agasajada.

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa

8. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amigo? 

Honestidad y benevolencia.

9. ¿Cuál es la mejor película que has visto? 

Muchas, soy una cinéfila.  Me gustó mucho Ser digno de ser y Taare Zameen Par

Lista de blogs con menos de 200 seguidores, para darles animo :





4 comentarios:

  1. muchas gracias Analia ,por este premio me da animos para seguir,y espero estar muchos años siguiendote y aprendiendo a tu lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda, un beso enorme y que así sea...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No hay por qué, te lo merecés. Abrazo virtual

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!