miércoles, 20 de marzo de 2013

Cierre de temporada (2)



2) Remera... musculosa... top...



Todo comienza pensando en una prenda para combinar el short de brocato de lino.  



Entonces comienzo a buscar telas al tono y me encuentro con unas lycras con los tonos del estampado.

La verdad es que no sabía qué modelo hacerme...  mucho de mi trabajo es mirar y mirar y estar al tanto de las tendencias y hay cosas que me encantan, pero llegado el momento de hacerme algo...  ups!!!  

Debe ser lo mismo que le pasa a la gente que trabaja en pastelerías o restaurantes.  Uno podría pensar que están todo el día comiendo o queriendo comer algo, sin embargo, si uno pregunta, la respuesta es que de tanto ver y tener a la mano ya no es tan tentador...

A mí me gusta tener lo mínimo necesario.  Prendas prácticas con un pequeño toque y de buena calidad, pero no muchas... 




Bueno, la cuestión es que pensando y pensando, me inspiro en una remera que era de mi hijo y que ahora es mía.  Siempre la miro y me gusta la forma en que está terminada... Siguiendo con la temática, es un detalle realizado con tapacostura, por eso me interesó.




Tomo la idea, el concepto...

Otra de mis inspiraciones fue este vestido que te compartí allá lejos y hace tiempo.  El corte me pareció algo original...  y por último, la manga tipo japonesa que es tendencia también.

Entonces mezclando, mezclando...  hago el molde y al cortar noto que no me gusta demasiado el contraste y la veo bastante sosa...





...entonces, corto unas tiras para, con el mismo concepto de las terminaciones, incluir un color en el otro...




Para no irme de tema, la paso con tapacostura... aunque también se puede hacer con el zig zag de la máquina familiar.




Le pongo tres colores de hilo diferente dentro de la misma gama, para integrar aún más los dos colores.





Hete aquí, que una vez terminada, no me gusta para el short, porque con tanto detalle, neutraliza el estampado que merece ser protagonista del outfit, entonces la destino para combinar con este jeans súper amplio...


Hoy termina el verano, y como no me saqué ninguna foto con la remera, voy a esperar.  Me dijeron  que el fin de semana se esperan 28°,,, si es cierto, es mi oportunidad y te la muestro puesta y combinada.




Hasta la próxima entrada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!