viernes, 22 de marzo de 2013

Al fin calor y te muestro mi remera... musculosa... top...



Se cumplió el pronóstico y tenemos un lindo viernes soleado!!!



Entonces salgo a hacer mis actividades con mi diseño experimental...




Esta mañana, después del gimnasio, me duché y me dispuse a salir a realizar mis actividades cotidianas, pensando en aprovechar el lindo día para mostrarte el resultado de mi experimento con la tapacostura.  

Pagué mis cuentas, y como no había almorzado, fui a Tío Andino, mi heladería preferida donde tuvieron la amabilidad de sacarme estas lindas fotos, y al menos tomé el postre.

Las terminaciones de la remera están hechas íntegramente en tiras al corte y la verdad es que a mí me gusta el resultado.  Es una opción bien válida.


El helado es de chocolate con almendras y Vizzio


Después de eso tuve que ir al hiper para hacer mis compritas y Nora, quien atiende el kiosco de revistas, amablemente me tomó éstas.  Además de venderme Elle española que ya veremos qué tal está.





Bueno, espero que te haya gustado el resultado del experimento, a mí particularmente me gusta, pero me gustaría tu opinión...



Como siempre te agradezco tu visita. 


 Hasta la próxima entrada!!!

10 comentarios:

  1. Pues esa blusa se ve muy bien y las tiras del frente la hacen ver más bonita aún!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Aura, viste, sin las tiras no tenía ninguna gracia. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que linda te quedo Analia!!!!! me gusta como covinaste los colores y los detalles!!!!!!!! preciosaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste, me encanta que te guste. Besos!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Gracias Angels, me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  6. que lindo, enseñame a ampliar una blusa camisera azul pastel, de gasa, quiero añadirle otra tela cual sugeres?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le agregaría a los costados dos bandas de encaje al tono, el satén no quedaría mal, pero me inclino más por el encaje ya que está fuere la tendencia. Suerte, contanos cómo te va!!!

      Eliminar
  7. Qué lindas fotos !! Siempre te digo Analía !! Gracias !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!