viernes, 22 de marzo de 2013

Clase 5 - Probamos la falda y empezamos a coser


Práctica sencilla para empezar coser a máquina


En esta clase vemos la prueba, de la falda, las modificaciones necesarias y cómo pasarlas al patrón y luego a la prenda para empezar la confección definitiva.





Luego de haber pasado las modificaciones de la prueba al molde y a la prenda, hacemos unos ejercicios sencillos en la máquina familiar (pensados para las que no saben coser), preparándonos para confección de la falda.

Es importante dejar las modificaciones pasadas al patrón, pues si queremos volver a usarlo ya nos queda optimizado.

Quiero dar las gracias a Liz Azabal Iglesias, que compartió, respondiendo a mi pedido, este enlace para practicar con la máquina (ideal para novatas).







Como siempre te agradezco tu visita y tu comentario...


Hasta la próxima entrada!!!


Video anterior


12 comentarios:

  1. Esa falda tiene una pinta estupenda!! Admiro todo el trabajo que haces para mostrar tus enseñanzas a todas nosotras, eres genial!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosy. Yo también admiro tu trabajo y te agradezco tu visita y tu comentario. Un saludo afectuoso para vos!!

    ResponderEliminar
  3. Genial tu curso, me apunto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante entonces, a tus órdenes para consultas. Abrazo!!!

      Eliminar
  4. gracias por tus tutoriales, me han servido de mucho, saludos desde chiapas¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Analia, muy util tu tutorial. podrias mostrar como coser un pantaloncito basico con puños para niños tipo 3 años, los tipicos de algodon, gracias , saludos Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda anotado Silvia, gracias por tu aporte!!!

      Eliminar
  6. Nunca vi algo tan bien explicado. Me encanta , comencè por la prueba y correcciòn de la falta, ya que algo se. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ME INTERESA APRENDER, PERO NO SE NADA, EMPEZARIA DESDE CERO, SOY NOVATA, PERO ME INTERESA MUCHO Y ME URGE, GRACIAS EXCELENTE DIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingresa en la pestaña CURSO DE COSTURA ONLINE GRATIS y sigue el paso a paso Bertha. Saludos

      Eliminar
  8. Hola Analía! me encantó!!!!! tengo una pequeña consulta, cómo se pasan las modificaciones de la prenda al molde? (espero me respondas) en el video aparece ya cuando están hechas las marcas en el molde y la tela marcada ya con las modificaciones... muchisimas gracias!!!! Laura.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!