martes, 5 de febrero de 2013

QUE!!!! Que ya se terminó el verano!!!!????



Esta semana, ya sentí ese declinamiento en el armado del guardarropas de verano.


Si bien estamos recién entrando en Febrero (y te comento que esta sensación ya comenzó la semana pasada), comienzo a sentir, que hasta aquí llegué con esta temporada...




Me ha pasado en ocasiones, estar totalmente fuera de foco en mis apreciaciones, entonces comienzo a cotejar con mis alumnas, sobre todo las que están por comenzar nuevo proyecto de costura
Es general... todas sentimos ya un cierre de temporada.  Es hora de comenzar a pensar en media estación, al menos aquí en Argentina.


Entro en la red, para seguir avanzando en esta idea y me encuentro con los adelantos de las principales marcas del país, ni qué hablar de los desfiles a nivel internacional que estuve viendo mientras subía material de primavera-verano.


María Cher, Rapsodia, Jazmín Chebar, Uma, Markova, Marcela Koury, Rie, Las Pepas, Natalia Antolín entre otras marcas ya tienen su presentación de temporada.




Presentación  Jazmín Chebar

Uma otoño-invierno



Lo poco que he visto hasta ahora nos propone
Abrigos con tachas, pieles y cueros.
Fuerte tendencia militar en los mismos.
Chalecos de animal print.  
Los metales, plata, oro, cobre... siguen in.
Azules, bordós, morados.

Animal print, degradés, estampados, tachas, son los ítems más destacados hasta ahora.

Esta es una primera aproximación que en nada se parece a un análisis profundo y exhaustivo.

Te invito a visitar este blog donde podés ampliar la información. 


Has estado mirando algo de la nueva temporada?
Qué apecto de la tendencia te resulta atractiva?
Hay algo de lo que no nombré que sea protagonista de este otoño?



2 comentarios:

  1. Si Ana; yo soy una de esas Alumnas que ya empezo a pensar en cuales van a ser mis proximas confecciones y la que le sigue es un saco de media estacion... quizas mi tela elegida no es justamente ni tachas, ni militar... pero bue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, es lindo saber qué elige cada una de las tendencias. Cuando quieras compartinos tu proyecto!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!