martes, 19 de febrero de 2013

Que sepa coser... que sepa pintar...



AnVar quiere coser!!!





Como te dije al comenzar el año (12 de enero), el 2013 se me presentaba como el momento de ponerme al día con algunas "deudas". 



El mismo día hice el planteo de mi siguiente trabajo de costura que era una camisa para mi pareja.



Algo arruinada pobrecita,
y por eso la vamos a renovar...


Entonces comienzo a trazar el molde...





















Pero hete aquí, que el varón se tiene que mudar y entonces paso de hacer los moldes a.............



PINTAR!!!

Tiene que haber una pared amarillo AnVar!!!


También colaboro en el diseño y colocación de este piso...


Piso recién colocado...

 Pero, aunque hay que reciclar todo...  yo quiero coser!!!


... y todo no se puede, además ya no tengo 20 añitos y la verdad es que estos trabajos me dejan toda averiada... así que vuelvo a la camisa.


Elijo una bambula de algodón y lo primero que hago, es mojarla, para evitar que tome después de confeccionada la prenda.  Previamente la overlockeo para que no se deshilache.




Ahora sí, en el siguiente post, te muestro el proceso de la camisa...


Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!