miércoles, 30 de enero de 2013

EMPRENDIMIENTO DE CINTIA


Este fin de semana estuve en la Feria PIM PAM PUM que se realiza en La Cuadrada, aquí en Mar del Plata.



Es un lugar del que he sido asidua hace años atrás y que vale la pena conocer...
Muy linda la feria de diseño que se realiza alli, pero sobre todo, me encantó la colección de Cintia, con su emprendimiento Varieté Tienda de Diseño.





Estampados, detalles en crochet, fresca y alegre mezcla de colores.  Modelos descontracturados y combinables para todos los cuerpos...



Me encantó!!!


Gracias Cintia por tu presencia en mis clases...  te deseo muchos éxitos.


2 comentarios:

  1. GRACIAS ANA! Por pasar por la feria, por compartir mi trabajo y por tus palabras! Espero seguir aprendiendo y creciendo! MUCHAS GRACIAS! BESO ENORME! CINTIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Me encantó lo que hacés, tenés un estilo muy definido y muy fresco. Gracias por ser mi alumna!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!