domingo, 2 de diciembre de 2012

Vestido Etnico Terminado

Te muestro mi primer trabajo terminado. 
 Tarde pero seguro



Luego de haber cortado, marco las piezas

Decido definir los bordes y las uniones
con cinta bies

Pespunteo para asentar la cinta


Cada recorte tiene una cinta de distinto color,
para dar movimiento al modelo

Detalle del corsage y la faja terminados

El vestido ya está listo...

Así se ve de frente... 

...y esta es la espalda.
Espero que te haya gustado.
También lo podés ver en FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, y el detalle de ponerle los bieses de distintos colores, le da más alegría al vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, si no he contestado antes es porque todavía hay cosas que se me escapan. Te agradezco muchísimo tu visita en mi blog y la valoración de mi trabajo.
      ...Y yo estoy feliz de haberme inspirado poniendo las cintas de colores, siento que le da vida al modelo. Un gran abrazo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta Analía, un modelo exclusivo, original y muy vistoso. La idea de las cintas de colores ha sido genial.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, gracias por pasarte por aquí, es un placer compartir inspiración... un saludo y buen año!!!

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!