jueves, 8 de noviembre de 2012

Mi tercer trabajo: Calzas de suplex

Después de haber saldado parte de mi deuda confeccionando las cortinas para el living, voy a matizar mi trabajo, avanzando un poco en la organización de mi guardarropas.

Ya más adelante, confeccionaré las cortinas para el dormitorio.


Te cuento que esta semana estuve buscando un samplex para una calza y un top deportivo.  Conseguí exactamente lo que quería.

En la entrada Nro. 4 de: "El Guardarropas Inteligente", entre mis objetivos se encuentra:   agregar prendas para el gimnasio.

En este momento tengo calzas negra y gris melange, así que consideré acertado agregar otro neutro importantísimo dentro de los básicos como lo es el gris plomo.  Además lo pensé en función de mis zapatillas y de dos musculosas que prácticamente no uso, ya que no me gusta cómo quedan con ninguna de las dos calzas que tengo.

En el camino a la casa de telas, mirando precios, vi unas calzas realizadas en seda fría, que es más ecnonómica que el samplex (en este momento es lo mejor para la confección de calzas) a unos $ 80.  El kg. de samplex, rinde un metro y tiene un precio de $80, con lo que podés confeccionar al menos dos calzas largas, dependiendo, también podrías sacar tres, pero en el peor de los casos, te cuesta la mitad, y además te lo hacés en un material superior, al menos para la práctica deportiva.

Yo pienso sacar unas calzas largas  y un top deportivo.

Así que me quedarían estos dos conjuntos

Esta musculosa no se aprecia pero es verde fluor,
 y era de mi hijo, así que va a  reforma.
Esta musculosa no la uso nunca
 y con este gris combina muy bien
 así que la puedo  integrar a mi vestuario
Así que estoy agregando estos dos conjuntos a mi guardarropas deportivo

Me entusiasma ir avanzando en mis objetivos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!