domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi Segundo Trabajo (2)


Hoy es un hermoso domingo!!!


Y mirando este espléndido día por la ventana, me inspiro para seguir con las cortinas que comencé el domingo pasado



Como te comenté el domingo pasado, tengo que hacer un corrugado suave para darle a la tela un aspecto más rústico

Así se ve la tela originalmente
Entonces realizo el corte
Todos los cortes preparados...
Overlockeo todos los bordes para que no se me deshilache en el lavado...
Overlock en los cortes....
Decido combinar este brocato blanco con hilos dorados
...y esta seda salvaje dorada...
Luego del corrugado,
comienzo realizando los dobladillos de dos centímetros.
Sostengo el volado con la cenefa y los bies...
Aquí cosiendo el brocato sobre el bies de seda salvaje.
Ahora vuelco la cenefa y hago pespunte para asentar.
Pespunteo el otro lado de la cenefa
Esta es la parte superior de la cortina
La cenefa de la cortina ya colgada...
La primer cortina colgada
...y aquí el contraste de las nuevas cortinas y las viejas cortinas

Estoy  re-contenta!!!  Hacía mucho que necesitaba hacer esto.


Te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!