domingo, 7 de octubre de 2012

Vestido étnico de AnVar

Tengo esta tela bordada íntegramente a mano.
 Se la compré a una amiga que vive en México
hace muchos años y este es el momento para darle un destino,
 ya que los bordados étnicos forman parte de la tendencia más poderosa para esta
temporada p/v 2012/13


Todavía no tengo definido el modelo,
 así que me rodeo de todas las cosas que me ayudan y me inspiran...
 a saber:

Las revistas nuevas con las últimas tendencias...
Mi block, donde voy haciendo bocetitos...
La tela en cuestión siempre a la vista...
Siiiiiií, el mate, recién preparadito...
La compu... llena de información y de inspiración,
 y donde están ustedes y de a ratitos miro lo que están haciendo
 y me siento acompañada...
Ah!!! Infaltables...
Sillita cómoda (regalo de mi caballero para que trabaje cómoda)
 y estufita, todavía hace frío cuando uno se queda mucho rato quieto.
Hablando de inspiración... la ventana!!!
Con todo esto algo va a salir.
Va a tardar, porque entre las clases, internet,
 y otras cositas que tenemos las mujeres,
 estos momentos de placer me los puedo dar muy contadas veces,
 pero mi objetivo es darles un lugar para disfrutarlos
 y compartirlos con vos para que veas que yo también sé coser!!!!
Ya está!!!
 el modelo tiene que ser básico
 para que se luzca el bordado
 que es el protagonista de la prenda.
Ahora comienzo a trazar el molde...
Siempre con la tela y el boceto a la vista.
La tabla de medidas y la calculadora.
El molde base ya está listo
El molde ya está terminado
 y como corresponde
 con rótulos y datos en cada pieza...

Los rótulos y los datos
 son fundamentales para el corte
 y para el posterior archivo del molde.
Todo el molde listo.
Para la próxima
 te muestro el corte
 y el armado para la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!