domingo, 28 de octubre de 2012

Mi segundo trabajo - Cortinas para el living

Es un hermoso domingo y me dispongo a iniciar mi segundo trabajo ...

Algunas de mis alumnas saben que tengo una deuda. 
Todos los años al comenzar mi agenda,  en la página inicial desarrollo una lista de objetivos mínimos para ese año. 

Ya hace dos años que la lista está encabezada por "CORTINAS"

Hay por lo menos un par de motivos por los cuales he postergado tanto este trabajo: 

1) Me ha costado encontrar los momentos para sentarme a coser, ya que las clases y las responsabilidades cotidianas ocupan todo mi tiempo...

2) Cuando me puedo sentar a coser, NO QUIERO HACER CORTINAS, me gusta la confección de prendas de vestir....

... pero bueno, es una buena oportunidad para mostrarte que cuando se sabe coser, hay muchas cosas que uno puede hacer para colaborar en la economía familiar, y a eso apunto para motivarme en este nuevo proyecto que tanto me costó encarar.

La motivación principal es compartirlo con vos, así que una vez más te estoy agradecida, porque de no ser por esta sección en la que te comparto mis trabajos personales, tal vez seguiría postergando.


Así que allá vamos...
Así se ve el living ahora con las cortinas harapientas
Aquí se aprecia mejor, están hechas girones...
Tomo unos apuntes, medidas, etc...
La tela es una gasa de algodón
 que tenía guardada
Como no quiero gastar,
 busco en mis canastos de retazos,
 algo interesante para agregar algún detalle
Bueno, éstas son algunas
 de las cosas que encontré,
vamos a ver qué sale...


El siguiente paso va a ser cortar los paños y hacerle un proceso para corrugar un poco la gasa...


También en FACEBOOK

2 comentarios:

  1. hola no conocía tu blog, me gusta eso de tener una lista de objetivos y veo que has empezado con ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, realmente estoy muy ilusionada, hacía tiempo que no hacía cosas para mí y esto de compartir me da muchas ganas. La lista de objetivos hace que no me disperse.
      Yo sigo tu blog y me parece muy interesante.
      Gracias por tu comentario!!

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!