viernes, 19 de octubre de 2012

Inauguración del Local

Haciendo un poco de historia... te muestro algunas fotos de la Inauguración del local donde atendía a mis clientas de medida y vendía mis modelos de edición limitada

El cartel de la entrada
Vista del frente del local
Algunas de las personas que me acopañaron
Hubo un lindo servicio de lunch
Con mi hijo que me tenía 19
Con la que fue mi profesora de diseño
Algunas de mis clientas viendo la colección
Cortando la cinta
El brindis
En esa ocasión me acompañaron clientas, familia, alumnas, docentes, amigos y Angela que era la costurera y mi mano derecha en ese momento.
Fue una gran experiencia y una parte muy importante de mi proyecto que me aportó un gran conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!