martes, 23 de octubre de 2012

El Guardarropas Inteligente (3)

Como lo prometido es deuda, te voy a contar uno de los aspectos de mi físico que tengo en cuenta a la hora de elegir mi vestuario.


En la foto que se ve de frente, se puede apreciar que mi tórax es bastante más desarrollado en relación a mis caderas y mis piernas... entonces elijo colores, volumen y detalles para la parte de abajo y en las prendas superiores utilizo cortes simples y de colores más oscuros y sin agregados.

De perfil, encuentro que mi busto y mis piernas son pequeños en relación a la zona abdominal, entonces trato de no usar nada que marque ese desbalanceo.  Prefiero las prendas que entallen en la espalda y sean más sueltas en el frente.

Sólo esto te cuento como para que tengas idea de qué se trata esto de conocerse y analizarse objetivamente.

Nada de mirarse para castigarse ni mucho menos...



Ahora podemos entrar en el análisis de nuestro estilo de vida.


Todos tenemos estilos de vida diferentes y en función de éste debemos pensar nuestro guardarropas.


No va a ser igual el vestuario de una persona que trabaja en una  oficina,

que la que lo hace visitando personas y anda mucho en la calle.


Tampoco es igual, si sos ama de casa

 o profesora de gimnasia,



o si tu trabajo se basa en tu imagen, como quien conduce un programa  (o un curso)
Bueno, me hago un poco de propaganda... en fin...

o si tenés una boutique o una peluquería.
 


En cualquier caso tenemos que observar cuáles son nuestras actividades cotidianas, el tiempo que tenemos para preparar nuestro vestuario o para cambiarnos entre una actividad y otra.

 Como ejercicio te propongo que:

1) Te hagas algunas preguntas que te ayuden a delinear cuáles son tus actividades.
2) El segundo paso sería diseñar una lista de objetivos derivadas del paso 1.

Te animás?

En la próxima publicación de El Guardarropas Inteligente te cuento algunos de mis resultados.  

Cómo es tu estilo de vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!