sábado, 22 de septiembre de 2012

CURSO DE CORTE Y CONFECCIÓN GRATIS ONLINE


"LOS BASICOS DEL GUARDARROPAS"


Curso de Moldería Corte y Confección


Hola, mi nombre es Analía Varela y hoy quiero presentarte el Curso de Moldería Corte y Confección Los Básicos del Guardarropas.


A lo largo de este curso vas a aprender a confeccionar tus prendas a medida que armes tu guardarropas básicos.


La idea es aprender todo:



Desde tomar las medidas, el trazado de los moldes básicos, las transformaciones para el modelo elegido, el corte, la prueba y el armado de la prenda.


Todo en detalle y paso a paso.











14 comentarios:

  1. gracias x darnos esa oportunidad de aprendre

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Arriba en la solapa Curso de Costrua Online Gratis está la guía. Un saludo

      Eliminar
  3. Me siento ansiosa...y quiero realizar este curso completo. Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la ansiedad se calma cuando una se pone en acción, así que manos a la obra y para cualquier consulta quedo a tus órdenes. Exitos

      Eliminar
  4. Ya quiero comenzar el curso. Seria una manera de generar un ingreso adicional q ranta falta me hace.

    ResponderEliminar
  5. graciassssss que alegría contar con personas como tu, comenzare hoy mismo

    ResponderEliminar
  6. Que buen canal gracias por compartir tus conocimientos el Señor te Bendecira hoy y siempre!!

    ResponderEliminar
  7. excelente todo me encanto

    ResponderEliminar
  8. hola Analia, de antemano te agradezco por compartir tus conocimientos . pero tengo una duda soy nueva en esto de los blog y si voy a comenzar y entonces quiero saber si esta en módulos y lo puedo hacer de acuerdo a mi disposicion de tiempo,porque ademas hago otro trabajo muy diferente a la costura . Te agradezco tu información y respuesta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés todos los enlaces para realizar el curso a tu propio ritmo Angy. Saludos

      Eliminar

Gracias por tu visita, no te vayas sin dejarme tu opinión por favor!!!